Somos

RodeloCom 
Somos modelo de negocio onnet

Servicios y/o asesorías en comunicación y mercadeo – Sitio web y tienda online – Blogs – Marketing online – Mailing – Community manager – Virtualización empresarial – Oficina online – Posicionamiento web – Publicidad online

 


SOY…
un emprendedor y soñador, como muy seguramente lo es usted; soy profesional, pero sobre todo autodidacta. Estoy ahora, aquí, para escalar en mi actividad profesional sin límite de fronteras…

COMUNICADOR SOCIAL PERIODISTA, con tarjeta profesional No. 10101 del Ministerio de Educación Nacional de Colombia: excelente redacción, ortografía, creatividad y estilo literario.


DISEÑADOR WEB:
especialista en wordpress y woocommmerce, con varios años de experiencia en el diseño y montaje de sitios portafolio, blogs, landing page, tienda online y portales especializados.

ASESOR EN MARKETING DIGITAL: larga experiencia en marketing online en el posicionamiento web mediante blogs, redes sociales, publicidad en Facebook Ads y Google Adword, con reconocidos y demostrables casos de éxito. Gestor de redes sociales o community manager con diseño de contenidos y automatización masiva de post. Diseño de contenidos gráficos y de texto para redes sociales, blogs y sitios web en general. Campañas mailing.

DISEÑADOR GRÁFICO: coreldraw, photoshop, illustrator…

PRODUCTOR AUDIOVISUAL: fotógrafo profesional, video pre- post productor, camarógrafo y libretista


MI PERFIL PROFESIONAL:

PUEDE revisar mi portafolio en:
https://demo.rodelocom.net/

Muestra de mi trabajo de redacción:
http://masalladenarices.blogspot.com/

Muestra de sitio web:
https://gustavo.rodelocom.net/

Muestra de tienda online:
https://tiendadepernosdeanclajeencolombia.rodelotorh.com/


M I    H I S T O R I A

.

RodeloCom empezó sus actividades en Barranquilla, desde 1985, prestando inicialmente el servicio profesional de fotografía y videofilmación. En el desarrollo de tal gestión, se fueron incorporando poco a poco otras actividades de comunicación, mercadeo y creatividad, como respuesta a la demanda de sus clientes, quienes no encontraban en ese segmento del mercado un equilibrio adecuado entre calidad profesional, nivel técnico y precio.


Gracias al avance de la tecnología, hoy Rodelocom ofrece esas herramientas alternativas en comunicación, mercadeo y creatividad que permiten a los profesionales y nuevos empresarios, acceder a dichos recursos con la misma calidad profesional y técnica de los más caros; a quienes generalmente se les termina pagando más por la marca, que por el producto o servicio que ofrecen.

 

Desde el año 2014 somos “modelo de negocio onnet”: ascendimos a la red virtualizando nuestra actividad empresarial, dejando de depender de infraestructura física alguna y derrumbando los límites de las fronteras. Nos liberamos reduciendo nuestros costos para servirle mucho mejor y llegar hasta donde usted nos necesite.